La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Fallece Ray Espinosa Vocalista de Campeche Show a causa de Coronavirus

Escrito por el noviembre 19, 2020

En las primeras horas de este miércoles 18 de noviembre falleció Ray Espinosa, vocalista y fundador de Campeche Show, informó personal de la propia organización musical.

Apenas en las últimos minutos del martes 17 del presente mes los familiares y músicos solicitaron al público cadena de oración por su salud, ya que su estado era crítico.

Su cuerpo logró resistir los estragos de un fuerte padecimiento al aceptar favorablemente el medicamento, sin embargo las cosas se complicaron y este miércoles falleció Ray Espinosa de Campeche Show. 

El deceso de Ray Espinosa se registró en la Ciudad de México y el reporte preliminar por parte de la gente de Campeche Show es que su fallecimiento se debió a problemas respiratorios a causa de coronavirus.

Con el corazón triste y destrozado…Ayer les pedíamos una oración por la salud de mi compadre Ray Espinosa. Teníamos el corazón triste y acelerado de la preocupación por su salud, pero me llenaba un poco de calma ver tanta oración y buenos deseos para él, confiaba que con el poder de Dios a través de la oración lo sanaría.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *