La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

La orden de mascarillas faciales del condado de St. Joseph se ha extendido hasta el 7 de septiembre

Escrito por el junio 29, 2020

La orden de mascarillas faciales del condado de St. Joseph se ha extendido hasta el 7 de septiembre en respuesta a la pandemia de coronavirus en curso.

Del Departamento de Salud del Condado de St. Joseph:

Para garantizar una respuesta coordinada, efectiva y basada en la evidencia al COVID-19, se estableció el Comando Unificado del Condado de St. Joseph, compuesto por representantes del Departamento de Salud del Condado de St. Joseph, el Sistema de Salud Beacon, el Sistema de Salud St. Joseph , la Clínica South Bend y el Coordinador de Respuesta COVID-19, que sirve de enlace con los funcionarios electos y la comunidad empresarial en la región de South Bend. A la luz de la recomendación consensuada de los miembros del Comando Unificado, basada en una evaluación del estado actual de la pandemia dentro del país y nuestra revisión de la literatura disponible, el siguiente nuevo orden, la Orden de Salud Pública del Condado de St. Joseph 2 – Se emite 2020.

Dado que no existe una vacuna o medicamento disponible para prevenir o tratar el COVID-19, las medidas más eficaces para reducir la propagación de las gotas respiratorias de las personas infectadas a las personas no infectadas, como la higiene de las manos, el distanciamiento físico y el uso de cobertores faciales, son las estrategias más eficaces. reduciendo la propagación del SARS-CoV-2 y la morbilidad y mortalidad de COVID-19.

Como la Autoridad de Salud Pública del Condado de St. Joseph, de conformidad con la autoridad otorgada por Indiana Codes 16-20-1 et seq. y 16-41-9 et seq., en aras de proteger a todos los residentes del Condado de St. Joseph y reducir la propagación de enfermedades transmisibles, específicamente el nuevo Coronavirus (COVID-19), ordeno que lo siguiente surta efecto en todo St. Condado de Joseph, Indiana, desde el 4 de julio de 2020 hasta el 7 de septiembre de 2020:

• Cualquier establecimiento comercial abierto a los clientes deberá hacer que el desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol sea fácilmente accesible en la entrada y cerca de superficies de alto contacto.

• Se requerirá una cubierta facial sobre la nariz y la boca de cualquier persona que ingrese a un espacio público cerrado o lugar cerrado de negocios, a menos que dichas personas tengan una excepción médica que indique que una cubierta facial no es aconsejable por razones de salud, o la cubierta facial evita que las personas entreguen o reciban bienes o servicios. La cubierta de la cara se debe usar en todo momento cuando no se pueda mantener el distanciamiento físico de al menos seis pies.

• Las excepciones incluyen, pero no se limitan a, cualquier persona que tenga problemas para respirar, esté inconsciente, incapacitado o no pueda quitarse la cubierta de la cara sin ayuda. Los ejemplos de tales excepciones incluyen, entre otros, individuos con afecciones respiratorias como asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica; ansiedad severa; autismo; parálisis cerebral; 2 años de edad o menos.

Esta Orden, por la presente, se emite el 29 de junio de 2020, de conformidad con las disposiciones del Código de Indiana enumeradas anteriormente y de manera consistente con toda la autoridad legal que me delegaron como la Autoridad de Salud Pública del Condado de St. Joseph. Continuaré monitoreando la salud de los residentes del condado de St. Joseph y emitiré órdenes adicionales según sea necesario.

Robert M. Einterz, MD
Oficial de Salud


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *