La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Julio Preciado enciende las alarmas, fue hospitalizado por COVID-19

Escrito por el mayo 12, 2020

Este año ha sido un poco complicado para Julio Preciado, quien desde el pasado mes de enero fue sometido a un transplante de riñón, una intervención de la que salió adelante, pero ahora vuelve a enfrentarse a otra enfermedad.

Y es que Julio Ramos, el médico de cabecera del cantante, confirmó que el artista dio positivo al COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado en Guadalajara y puesto en observación.

El doctor dio más detalles sobre el estado de salud de Preciado y señaló, “Desafortunadamente para un servidor, como amigo y médico del señor Julio Preciado, estamos pasando por un momento desalentador, pero tenemos la confianza de salir airosos y adelante”.

Y agregó, “Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva”, fueron las palabras que Ramos dio a un programa mexicano.

El médico declaró que el intérprete se encuentra internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, en la torre COVID, acondicionada precisamente para recibir a pacientes con el virus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *