La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Restaurantes y Salones de Belleza listos para abrir sus puertas este Lunes en Indiana

Escrito por el mayo 9, 2020

El 11 de mayo, los establecimientos de comida pueden abrir al 50 por ciento de su capacidad, pero los bares permanecerán cerrados.

Los servicios personales como peluquerías y negocios similares pueden abrir el 11 de mayo sólo con citas, y siguiendo las pautas de distanciamiento social.

Esto es parte del plan de 5 fases del gobernador Holcomb para reactivar la economía. Actualmente nos encontramos en la fase 2 que inicio el 4 de Mayo donde se incluyó el levantamiento de las restricciones, incluida la restricción de viajes esenciales. Las reuniones sociales se limitan a 25 personas, las oficinas del gobierno estatal están abiertas para una interacción limitada con el público. Las fabricas consideradas no esenciales reabrieron también.

Aún se alienta a las personas mayores de 65 años a quedarse en casa. Se alienta a los trabajadores de oficina que pueden trabajar desde casa a seguir trabajando desde casa.

En esta fase 2 también las empresas comerciales y minoristas abrieron al 50 por ciento de su capacidad. Los centros comerciales abrieron al 50 por ciento de capacidad con un 25 por ciento de capacidad en áreas comunes.

Desde el 8 de mayo, los servicios religiosos se reanudaron en todos los condados sujetos a pautas de distanciamiento social. A los mayores de 65 años o con problemas de salud se les pide que se queden en casa.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *