La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Pilar Rodriguez

11:00 am 2:00 pm

Background

Un abogado de la familia de la soldado Vanessa Guillén, dice que creen que se han encontrado sus restos.

Escrito por el julio 1, 2020

 

La familia de Vanessa Guillén dice que sus restos fueron encontrados y que un sospechoso en el caso se suicidó esta mañana.

Un abogado de la familia del soldado desaparecido de Fort Hood, Vanessa Guillén, dice que creen que se han encontrado sus restosy que el sospechoso se ha suicidado.

El anuncio se hizo el miércoles en una conferencia de prensa en Washington, D.C.

El Departamento de Policía de Killeen dijo que un sospechoso que era buscado en relación con una investigación criminal en Fort Hood se disparó y se suicidó la madrugada del miércoles. El Comando de Investigación Criminal del Ejército de los Estados Unidos dice que el hombre era un soldado menor que huyó del puesto el martes por la noche.

Un sospechoso civil también fue arrestado por los Rangers de Texas en relación con la desaparición de Guillén.
El martes, se encontraron restos humanos en la búsqueda de Guillén cerca del río León en el condado de Bell, al este de Belton.

Guillén fue vista por última vez el 22 de abril. Desde entonces, el Comando de Investigación Criminal del Ejército ha estado investigando su desaparición y sospecha de juego sucio. Su familia dice que Guillén estaba siendo acosada sexualmente antes de su desaparición.

Según KWTX, su último paradero fue en un estacionamiento de la sede de su escuadrón en Fort Hood. Sus llaves, su tarjeta de identificación y su billetera se ubicaron más tarde en una sala de armas donde trabajó más temprano en el día.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *