La Raza 98.1FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Éxitos de la Raza

6:00 pm 12:00 am

Background

Las ventas de RV’s se disparan ahora que las familias están empezando a salir a carretera

Escrito por el junio 14, 2020

 

 

Para muchos estadounidenses, las grandes vacaciones de verano se han suspendido debido a COVID-19. Pero algunas familias están encontrando una forma diferente de viajar.

«Es una buena manera de que la familia salga y disfrute de la casa», dijo Matt Fedder, propietario de Fedders Marine and RV.

Muchas atracciones turísticas, centros turísticos y hoteles permanecen cerrados, muchos recurren a vehículos recreativos para su escapada de verano.

«Todo el mundo ha estado atrapado en su sótano durante mucho tiempo y ahora que las compuertas se han abierto, creo que es una forma divertida de pasar tiempo en familia y además es una forma de mantenerse a salvo y poder disfrutar al aire libre «, agregó Fedders.

A medida que los estados se abren, muchos buscan una alternativa a las vacaciones típicas, las familias buscan una manera de salir mientras mantienen la distancia social.

Ha habido un aumento en el interés por la industria de vehículos recreativos elaborada por Fedders, «ya que todos los campamentos y parques y todo está comenzando a abrirse, estábamos en una pequeña y agradable pausa por probablemente un mes bastante bueno allí, pero ahora que las cosas se están abriendo nos estamos volviendo locos, las ventas han aumentado desde el año pasado «.

Algunos días dicen que es difícil satisfacer la demanda en Fedders Marine y RV.

«Diría que nuestras ventas aumentaron al menos un 30 por ciento respecto a esta época del año pasado», dijo Fedders.

Muchos sienten que salir a la carretera en un RV es la opción más segura

«Siento que todo el mundo piensa que es un refugio seguro, ya sabes que puedes hacerlo, cuando estás acampando no lo estás, no estés medio uno encima del otro, para mí es más seguro que dormir en la cama de un motel que otra persona fue en la noche anterior «

Los campamentos comienzan a abrirse en todo el condado y muchos continúan teniendo restricciones para desacelerar la propagación de COVID-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *